What's new

Importante Sesión de P&R - ¡Pregúntanos cualquier cosa que quieras saber! [Ene. 11 - Ene. 15]

Status
Not open for further replies.

gumi Cloraptor

Spanish Community Manager
Staff member
BFTLS Name
Cloraptor
Discord Name
Cloraptor
20190110_InNews_Feedback_Banner_1370x372.jpg

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a nuestro primer evento de preguntas abiertas con los desarrolladores de BF TLS!

En este hilo, podéis escribir cualquier cosa que queráis preguntarle a nuestro equipo de desarrolladores con total libertad, ya sea sobre el futuro del juego, sobre alguna característica del juego en particular, o sobre lo que os gustaría ver implementado.

Únicamente tenéis que respetar las siguientes normas:

• Máximo de 2 preguntas por persona.
• Antes de postear, aseguraros de leer las Preguntas Frecuentes de nuestra web.
• Intentad no enviar la misma pregunta que otro usuario. En lugar de ello, siempre podéis darle a like en su comentario para que la pregunta se posicione mejor, y tenga más posibilidades de ser respondida.
• Id al grano y expresaos con claridad. Una pregunta clara y concisa es siempre mejor que un párrafo con varias ideas inconexas.
• No publiquéis nada que no tenga relación con el evento en este hilo, por favor.

La sesión de preguntas abiertas terminará el 15 de enero a las 4:00 pm (CET). A finales de mes, escogeremos las preguntas más interesantes y publicaremos las respuestas para que todos podáis leerlas. Como siempre, ¡gracias por participar!

- El equipo de BF TLS​

Teiris

1★ Reputation
BFTLS Name
Teiris
Discord Name
Teiris
He visto que estáis implementando unidades del BF como shion o avant. Hay alguna posibilidad de que implementeis unidades exclusivas también? En concreto me gustaría las unidades pertenecientes a la historia del valhalla, las semidiosas. Que era mis favoritas. Muchas gracias

Javier

1★ Reputation
BFTLS Name
Klavier
He estado jugando al Brave Frontier durante años, y he visto como se produce un desbalanceo entre las últimas unidades que se iban lanzando y el contenido original del juego, siendo capaz una sola unidad de completar las misiones originales sin problemas.

Mi primera pregunta es: ¿tenéis algo pensado para mitigar este desbalanceo?

Mi segunda pregunta es más simple, ¿Haréis concursos donde la comunidad pueda crear su propia unidad y está ser incluida en el juego?
Creo que sería una buena manera de crear una comunidad más activa.

Gracias.

Alejandrom

1★ Reputation
BFTLS Name
Alejandrom
Discord Name
Alejandrom330
2 preguntas
¿Las mazmorras elementales volverán en un futuro como la arena elemental del BFglobal o serán de tiempo limitado como los "eventos"?

Atro es mi unidad favorita del BF original y es uno de los 6 héroes de Elgaia como Vargas, eze, lance, magres y selena. si sacáis estas unidades su método de obtención será igual k el de Vargas k ya está en el juego o serán de invocación, y habrá más unidades gratuitas del BF original?

Status
Not open for further replies.