What's new

Comentarios y sugerencias

Alejandrom

1★ Reputation
BFTLS Name
Alejandrom
Discord Name
Alejandrom330
El evento no me parece muy justo que digamos
Ya tengo todo pasado de la vez anterior y solo saque 2 peonas habiendo costado 800 cristales cada invo con 25% que eso era decente tirando a bueno y ahora lo ponéis a 50 con 5% k equivale a 250 cristales un 25% (en 800 cristales anteriores ahora te aseguras casi a una peona ya que es un 75% 750cristales)
Yo ya no tengo ningún sitio de donde sacar nada ni las armas de la forja ni más peonas para ascender a la que tengo(por desgracia solo saque 2)
Lo único que puedo sacar es el arco de 6* y ni siquiera me parece la repanocha comparada al arma de Blard
Para arreglar esto podríais poner una mision como en el anterior que al pasarse toda la cosecha puedas farmear los cristales y que te den 25 asegurados costando 20 de energía

Esta es mi opinión del evento

lavafuego

2★ Reputation
BFTLS Name
lavafuego
Discord Name
lavafuego
Si te sirve de algo estoy como tu. Aparte he echo incontables invocaciones y ni una peona ed una unidad destinada al banquillo al no poder sacar todos sus cargos

Ferch

2★ Reputation
BFTLS Name
Ferch
Al parecer había un problema en el portal de invocación. Pero sí, hace falta un desfile de cristales en este evento.

Rakakellogs

1★ Reputation
BFTLS Name
rakakelloggs
Chicos, me podéis decir donde conseguir dagas de intercepcion? Gracias de antemano

Alejandrom

1★ Reputation
BFTLS Name
Alejandrom
Discord Name
Alejandrom330
@gumi Cloraptor estaría bien que si relanzais las unidades clásicas o de evento permitais forjar sus respectivas armas en la forja usando el nuevo materia de mithril al igual que se puede forjar el arma de diana, elimo, etc.

Alejandrom

1★ Reputation
BFTLS Name
Alejandrom
Discord Name
Alejandrom330
@gumi Cloraptor la obtención de mithril se hace lenta para sacar una única arma
Si es cierto que algunas están muy fuertes pero podríais aumentar un poco su obtención
También en futuros eventos podríais darlo como recompensa en los C, C+ y cosecha en las misiones que no den el respectivo cristal de evento u otras ''cosas'' útiles.