What's new

Cambio de tlf y reinstalacion de last summoner

lavafuego

1★ Reputation
BFTLS Name
lavafuego
Discord Name
lavafuego
Voy a cambiar de tlf y no tengo claro como guardar mi cuenta para poder tenerlo en el tlf nuevo. He realizado un pequeño intento pero me hace el tutorial y me obliga a ponerme un nombre. En ese paso he parado porque no lo tengo claro. Alguien sabe como hacerlo correctamente?

Elessar

1★ Reputation
BFTLS Name
Elessar
primero de todo, has creado los datos de la partida anterior?
es un requisito obligatorio.
@gumi Cloraptor. por aquí hay una oveja descarriada

gumi Cloraptor

Spanish Community Manager
Staff member
BFTLS Name
Cloraptor
Discord Name
Cloraptor
Gracias por el aviso, @Elessar ;)

¡Hola, @lavafuego!

Antes que nada, lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de BFTLS original a una cuenta de gumi, mediante el botón de "Opciones de inicio de sesión" en el menú de Ajustes. En caso de que lo hayas hecho ya, podrás acceder a tu cuenta original de BFTLS en cuanto ingreses los datos de tu cuenta gumi en la aplicación del nuevo dispositivo. Deberías poder hacerlo desde la pantalla de inicio nada más abrir la aplicación, antes de llegar al menú principal, en el botón superior derecho que aparece en la pantalla.

Si aún así no has podido restaurar tu cuenta original en el dispositivo nuevo, puedes crear una segunda cuenta tras terminar el tutorial y ponerte en contacto con el servicio técnico para que te ayuden a recuperar tu cuenta original a partir de la nueva.

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

lavafuego

1★ Reputation
BFTLS Name
lavafuego
Discord Name
lavafuego
Tengo la cuenta vinculada pero al iniciar la nueva aplicación no me aparece el botón en la parte superior y llego a la parte de introducir nombre después de hacer el tutorial y no me deja ingresar mi viejo nombre porque ya está en uso

gumi Cloraptor

Spanish Community Manager
Staff member
BFTLS Name
Cloraptor
Discord Name
Cloraptor
Tengo la cuenta vinculada pero al iniciar la nueva aplicación no me aparece el botón en la parte superior y llego a la parte de introducir nombre después de hacer el tutorial y no me deja ingresar mi viejo nombre porque ya está en uso
Hola, @lavafuego .

Deberás crear una segunda cuenta con otro nombre, pero no te preocupes, ya que cuando la hagas y puedas ingresar en tu cuenta de gumi a través de la aplicación, volverás a tu cuenta original, y si no, el equipo técnico se encargará de fusionar ambas cuentas para que recuperes la original si te pones en contacto con ellos.

¡Un saludo!